La Clínica Veterinaria Lobo-Scott

La Clínica Veterinaria Lobo-Scott lleva desde 1987 dedicada a sus clientes en la Ribera del Duero. Durante este tiempo hemos avanzado mucho hasta formar un equipo de veterinarios con distintas especializaciones.

Todos nos consideramos muy afortunados por trabajar en la profesión que nos entusiasma y nos comprometemos diariamente a hacer todo lo posible para mantener sana y feliz a su mascota para así mejorar su vida y la de su familia. Somos competentes porque nos importa su bienestar y nos gusta lo que hacemos.

Clinica Veterinaria Lobo-Scott

Clínica Veterinaria Aranda de Duero

En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes y a sus mascotas la mejor atención, innovamos constantemente participando en congresos y aprovechando lo nuevo en Medicina Veterinaria e instalando la última tecnología. Actualmente disponemos de un quirófano completo monitorizado, ecografía, radiología digital, electrocardiografía, hospitalización, laboratorio y análisis en la misma clínica. Nuestra sala de recepción es amplia y cómoda con un ambiente agradable, y en nuestras tres consultas independientes ofrecemos un servicio de calidad, tranquilo y eficiente. También contamos con un servicio de peluquería profesional y una tienda con una amplia selección de alimentos y accesorios.

Somos muy conscientes, sin embargo, de que lo mas importante de la clínica son nuestros clientes… los de Aranda de Duero y los que vienen de sitios tan lejanos como Burgos, Soria o Palencia.

Tenemos un horario amplio y nos encanta recibirles cuando eligen visitarnos. Pasamos consultas y vacunamos sin cita previa los días laborables todo el año y es fácil pedir cita para cirugía, residencia o peluquería por teléfono o en la clínica. Y si llegara el momento en que nos necesitara urgentemente, puede estar seguro que le atenderemos llamando al teléfono de urgencias.

Le animamos a compartir sus ideas y sugerencias con nosotros. Queremos seguir contando con su confianza.

Servicios

Consulta General

La Clínica Veterinaria Lobo-Scott le ofrece consulta general y otros servicios como:

  • Vacunaciones, desparasitaciones, chequeos de salud y toda clase de medicina preventiva.
  • Identificación mediante microchip.
  • Asesoramiento nutricional y de manejo de perros y gatos.
  • Certificados veterinarios y pasaporte europeo.
  • Servicio de necropsia y anatomía patológica para diagnosticar las causas de fallecimiento.

Clínica Veterinaria Aranda de Duero – BIOTXA

Consulta específica
  • Heterochromia Iridal
  • Oftalmología.
  • Dermatología.
  • Endocrinología.
  • Gastroenterología.
  • Odontología.
  • Nefrología y urología
  • Neumología
  • Traumatología
  • Oncología.
  • Obstetricia y reproducción.
  • Etología.
Consulta de animales exóticos

También ofrecemos nuestros servicios a animales como aves, reptiles, conejos, hurones, cobayas, etc.

Cada vez más gente tiene como mascota un animal exótico o NAC (Nuevos Animales de Compañía) y en Lobo-Scott disponemos de personal especializado para diagnosticar y tratar las distintas dolencias que presentan.

Además, podemos asesoraros en cuanto a los cuidados necesarios que requieren estas mascotas.

UCI y hospitalización

En nuestra clínica podemos mantener pacientes que requieren medicina intensiva, lo que generalmente implica supervisión y monitorización de éstos.

En la hospitalización se mantienen mascotas que por su enfermedad necesitan tratamientos que no se pueden realizar en casa: fluidoterapia, tratamiento farmacológico, fisioterapia… así como los pacientes en fase postoperatoria.

Además en nuestras instalaciones podemos atender los animales en estado crítico que necesiten cuidados intensivos como respiración mecánica, monitorización de los signos vitales, nutrición parenteral, restitución del calor corporal, etc.

Nuestra sala de hospitalización y UCI es luminosa, está climatizada y cuenta con unas relajantes vistas al río Duero.

Cirugía

Nuestro quirófano está equipado con los medios más modernos diseñados específicamente para pequeños animales.

Tomamos las medidas previas necesarias para aumentar la seguridad en las cirugías: análisis preanestésicos de sangre, electrocardiogramas, radiografías, etc. utilizando el protocolo anestésico adecuado para cada situación.

Durante toda la intervención medimos en todo momento las constantes vitales con un equipo de monitorización específico para perros y gatos, que controla respiración, frecuencia cardiaca, presión sanguínea, saturación de oxígeno en sangre, etc.

Laboratorio propio

Disponemos de un laboratorio específico veterinario que nos permite analizar inmediatamente sangre, heces, orina, fluidos, etc. sin tener que recurrir a servicios externos que retrasan el diagnóstico.

  • Análisis de sangre completo (hematología y bioquímica sanguínea).
  • Análisis prequirúrgico de sangre.
  • Análisis de orina: análisis químico y de sedimento urinario.
  • Análisis de heces.
  • Citologías, útiles en el diagnóstico de tumores y problemas cutáneos.
  • Raspados cutáneos para el diagnóstico de parásitos en piel.

Además, trabajamos con laboratorios externos con un extenso abanico de pruebas diagnósticas.

Urgencias

Ofrecemos un servicio permanente de urgencias, las 24 horas del día, los 365 días del año llamando previamente al teléfono 629251449.

Radiología digital

El servicio de radiología digital permite realizar diagnósticos más precisos en el menor tiempo posible.

Aumento del número de imágenes, medición de estructuras corporales, cálculo de ángulos son algunas de las numerosas ventajas de la radiografía digital frente a la convencional, que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.

También realizamos estudios oficiales de displasia de cadera, radiología de contraste y mielografías.

La digitalización posibilita la utilización de menor dosis de radiación tanto para el paciente como para el técnico y evita la contaminación del medio ambiente al no usar líquidos de revelado.

Ecografía

Las ecografías nos aportan información muy detallada de las distintas estructuras anatómicas mediante la utilización de ultrasonidos. Tiene la ventaja de ser un método de diagnóstico de mínima invasión con ausencia de radiación y dolor.

Endoscopia

Con el endoscopio podemos realizar procedimientos como gastroscopia, colonoscopia, otoscopia, laparoscopia, rinoscopia… y tomar biopsias, extraer cuerpos extraños o incluso realizar pequeñas cirugías sin necesidad de realizar grandes incisiones en piel y con una recuperación postoperatoria mucho más corta.

Nuestro endoscopio es de última generación con el grosor más pequeño del mercado para poder acceder mejor a las cavidades y trabajar con más facilidad.

Tienda

Encuentra todos los accesorios para su mascota así como una amplia gama de productos de alimentación.

También puede adquirir dietas prescritas, especiales para animales enfermos.

Peluquería

Ofrecemos nuestro servicio profesional de peluquería canina siempre a gusto del propietario. Utilizamos técnicas a tijera, stripping, trimming… y realizamos cortes de exposición, cómodos o funcionales, siempre actuales y resaltando la belleza de la mascota.

Usamos productos de alta calidad eligiendo siempre el champú y acondicionador adecuado para cada mascota.

Además cortamos uñas, limpiamos oídos, y vaciamos las molestas glándulas perianales.

Blog

Clínica Veterinaria Lobo-Scott Aranda de Duero

La Clínica Veterinaria Lobo-Scott lleva desde 1987 dedicada a sus clientes en la Ribera del Duero. Durante este tiempo hemos avanzado mucho hasta formar un equipo de veterinarios con distintas especializaciones. Todos nos consideramos muy afortunados por trabajar en la profesión que nos entusiasma y nos comprometemos diariamente a hacer todo lo posible para mantener …

Urgencias (24/7 – 365)

Urgencias (24/7 – 365): 629251449

Ofrecemos un servicio permanente de urgencias, las 24 horas del día, los 365 días del año llamando previamente al teléfono 629251449.

Urgencias (24/7 – 365): 629251449

Horario

Lunes 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Martes 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Miércoles 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Jueves 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Viernes 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábado 09:30 a 14:00