En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes y a sus mascotas la mejor atención, innovamos constantemente participando en congresos y aprovechando lo nuevo en Medicina Veterinaria e instalando la última tecnología. Actualmente disponemos de un quirófano completo monitorizado, ecografía, radiología digital, electrocardiografía, hospitalización, laboratorio y análisis en la misma clínica. Nuestra sala de recepción es amplia y cómoda con un ambiente agradable, y en nuestras tres consultas independientes ofrecemos un servicio de calidad, tranquilo y eficiente. También contamos con un servicio de peluquería profesional y una tienda con una amplia selección de alimentos y accesorios.
Somos muy conscientes, sin embargo, de que lo mas importante de la clínica son nuestros clientes… los de Aranda de Duero y los que vienen de sitios tan lejanos como Burgos, Soria o Palencia.
Tenemos un horario amplio y nos encanta recibirles cuando eligen visitarnos. Pasamos consultas y vacunamos sin cita previa los días laborables todo el año y es fácil pedir cita para cirugía, residencia o peluquería por teléfono o en la clínica. Y si llegara el momento en que nos necesitara urgentemente, puede estar seguro que le atenderemos llamando al teléfono de urgencias.
Le animamos a compartir sus ideas y sugerencias con nosotros. Queremos seguir contando con su confianza.